Reforzarán personal médico en el Aeropuerto de Tocumen por llegada de visitantes para fiestas patrias » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Ministerio de Salud (Minsa) reforzará el personal médico asignado al Aeropuerto Internacional de Tocumen para atender el aumento de la llegada de visitantes al país debido a la celebración de fiestas patrias y prevenir la llegada de personas afectadas por el coronavirus (COVID-19), informó la viceministra de Salud, Ivette Berrío.

Estas medidas serán implementadas luego de conocerse que el 30 de octubre, así como los días 1, 2, 7, 8 y 9 se espera el ingreso y transbordo de una mayor cantidad de pasajeros al país.

Berrío indicó que debido al aumento de la actividad aeroportuaria, se prevé reforzar el personal sanitario que laboran en los Centros de Hisopados de COVID-19, con el fin de garantizar sus condiciones físicas y de bioseguridad.

“Hemos observado que los pasajeros que no cuentan con la prueba de COVID-19 son dirigidos automáticamente a los centros de hisopado, eso garantiza mayor seguridad tanto para ellos como para nuestros nacionales”, destacó la viceministra durante un recorrido por las instalaciones en compañía del gerente general, Raffoul Arab.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, ha previsto movilizar unos 30,691 pasajeros durante fiestas patrias, un incremento del 41% con respecto a la media regular desde su reapertura el pasado 12 de octubre.

 

LINK ORIGINAL: Capital Financiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation