Recuperaron 30 granadas extraviadas del batallón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario de Los Andes / Luego de notificarse el faltante de 30 granadas en el inventario de carga de vehículos blindados del 113 Batallón Leonardo Infante del municipio Mara, estado Zulia, se inició una investigación penal y procedimiento administrativo.

Permanecen detenidos el comandante del puesto Teniente Coronel Erick Escobar Bogarín, al igual que los jefes de esa unidad táctica, según reseñó el portal web del Diario La Verdad, de la entidad zuliana.

El Mayor General del Ejército, Jesús Rafael Suárez Chourio y el inspector general del mismo componente militar Yrving José Ascanio Escalona, detectaron el pasado domingo 28 de mes, que 30 granadas faltaban en el inventario del 113 Batallón Blindado Coronel Leonardo Infante. Al activarse las redes de inteligencia militar en el perímetro, localizaron los artefactos de guerra en instalaciones de un núcleo de desarrollo endógeno, ubicado en Campo Moga de Mara.

Ante la irregularidad considerada grave, las autoridades militares ordenaron a la Fiscalía 27º del MP el inicio del proceso legal.

Recuperaron 30 granadas extraviadas del batallón

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.