Recuperan instrumentos y personal de staff de Café Tacvba en México (FOTO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Policía Federal de  México hallaron en un terreno baldío del municipio de Huixcolotla, Puebla, el camión de la agrupación musical  Café Tacvba que la madrugada de este jueves fue asaltado cuando transitaba sobre la carretera Puebla- Orizaba.

La unidad, q ue trasladaba equipo de la banda hacia Cancún, fue ubicado cerca de la Central de Abasto del municipio. Autoridades detallaron que el camión que llevaba equipo de sonido fue hallado vacío alrededor de las ocho de la mañana.

En el lugar también hallaron maniatados a dos elementos del staff, cuya desaparición había reportado también la agrupación.

Nota Previa El grupo  Café Tacvba reveló en redes sociales que este jueves en la madrugada en la carretera Puebla-Córdoba,  México habían sufrido el robo de su equipo de sonido, cuando se dirigían a Cancún , ya que tendrían un concierto allá este sábado 4 de mayo.

“Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo, nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue robado”, escribieron en su cuenta de Twitter.

La agrupación no dieron nombres y más detalles sobre su salud. Sin embargo, d ecidieron continuar su show programado para Cancún; por ahora están gestionando el equipo para cumplir con el concierto.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipos, sin embargo, aún así cumpliremos con el espectáculo que tendríamos previsto para Cancún, el próximo 4 de mayo”.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation