Recuperan espacios recreativos en Upata - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / José García

[email protected]

 

Los espacios recreativos del municipio Piar que se encontraban abandonados, descuidados, sin ningún tipo de mantenimiento por la pésima gestión municipal anterior, están siendo objeto de recuperación por parte de la alcaldía del municipio Piar a través de la Fundación Yocoima y todo el personal adscrito a esa dependencia municipal.

La alcaldesa Yulisbeht García, destacó que son espacios destinados para el uso y disfrute de las familias y como una de las promesas hecha por ella en su campaña electoral. Uno de los espacios que se recupera actualmente es la conocida Plaza Miranda ubicada al final de la Avenida Raúl Leoni de esta ciudad y la cual se encontraba como refugio de indigentes e indígenas que había tomado ese lugar como su hábitat y lo habían convertido en un basurero donde inclusive se expedían hedores producto de la bastedad en la cual se encontraba el lugar por la presencia de los indígenas que allí se albergaban. Estas labores se hacen con el apoyo de la gobernación del estado Bolívar y la empresa Corpoelec, agregó la alcaldesa.

Indígenas a sus lugares de origen

La alcaldesa del municipio Piar, informó que tras una conversación amena y cordial con los indígenas que se encontraban en ese lugar de recreación y quienes entendieron que esos espacios públicos no son para el hábitat, decidieron por mutuo acuerdo regresar a sus lugares de origen y ya se encuentran en Caicara del Orinoco, donde tienen su hábitat originaria. Asimismo, Yulisbeht García, anunció que en los próximos días se seguirán recuperando otros espacios para ponerlos igualmente al servicio de la ciudadanía que clama por lugares de recreación y esparcimiento.

Recuperan espacios recreativos en Upata

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.