Recuperación del Panda será muy larga - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Parece que Pablo Sandoval , antesalista de los Gigantes de San Francisco, deberá consumir más tiempo del inicialmente imaginado para recuperarse de la cirugía Tommy John, a la cual fuese sometido a mediados de la semana anterior.

Sandoval informó de propia voz a los reporteros, que sus médicos encontraron daños más allá de lo que anticiparon cuando le intervinieron el codo. Aún no se conocen los detalles precisos del trabajo realizado y cómo afectará su recuperación.

El Panda acudió a la mesa de operaciones para someterse a dos cirugías. La primera fue la referida Tommy John – trasladar el tendón del codo izquierdo para sustituir al del derecho – y de inmediato vino una segunda operación , esta vez de carácter artroscópico para eliminar esquirlas óseas.

Sandoval se dirigirá a la libre agencia al final de la temporada, sumido en incertidumbre, pues tal situación limitará sus posibilidades a sus 33 años. Pese a su buena actuación con 296 apariciones en el plato en las cuales arrojó línea de .268 / .313 / .507 con 14 jonrones.

LINK ORIGINAL: El Tiempo (Valera)

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation