Rector de la UMSS participa en inauguración de casa de campaña del MAS en Cochabamba - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos del Prado, participó hoy de un acto por la inauguración de una casa de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) en la zona de Cala Cala, en Cochabamba.

Ríos, junto a otras autoridades y militantes del partido oficialista, estuvo en la tarima, al lado del presidente, Evo Morales. Incluso brindó un discurso.

“En las diferentes oportunidades en las que he tenido el privilegio de ser invitado a inauguraciones, he podido concientizarme de los grandes logros, trabajos y desarrollo que se viene realizando durante estos últimos 12 años “, expresó Ríos.

El mes pasado, el rector de la UMSS ofreció al presidente Morales un “ejército” de universitarios y docentes con miras a lograr un triunfo en las próximas elecciones del 20 de octubre.

“Decirle que aquí tiene un ejército de docentes y estudiantes de San Simón, que van a hacer posible la victoria en el departamento de Cochabamba y esperemos poder irradiar esta iniciativa al resto de los departamentos”, dijo en aquella oportunidad.

 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

150475