Recordando el gran sueño - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El diseñador de moda y presidente de la Organización Miss Tierra Venezuela, Prince Julio Cesar, está listo para contraer nupcias en la ciudad de Miami con su pareja de años Rafael Ingannamorte, pero antes de dar el tan esperado “sí, acepto” realizaron un ensayo en compañía de varios familias y amigos íntimos. 

Prince Julio Cesar

Prince Julio Cesar

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram el modista, notablemente emocionado por el momento que vivirá, compartió un video en el que se le puede ver junto a su prometido saliendo de la práctica a un aparente estacionamiento donde los esperaban sus allegados, entre ellos el estilista Franklin Salomón, con un enorme arreglo de globos que lanzaron al aire.

Prince Julio Cesar Cruz

Prince Julio Cesar Cruz

Listo el ensayo de nuestra boda con todos, nuestros querida familia, hermanos de vida y amigos felices de esta antesala a solo horas de nuestra boda“, escribió.

Prince Julio Cesar Venezuela

Prince Julio Cesar Venezuela

Por su parte, Ingannamorte, quien también forma parte de la directiva de la franquicia, comentó que ya todo estaba preparado para cumplir con su más grande sueño.

Prince Juio César es formado en el complejo mundo de las leyes, en corto tiempo se inicia en el medio de la moda asesorando a hermosas mujeres que han brillado en los certámenes de belleza de fama mundial, así como actrices que han lucido sus mejores galas en las alfombras rojas de diversos eventos como los bilboards awards. Ha sido el productor de portadas de revistas como: Vanidades, Marie Claire; Ocean Drive, Maxim. Campañas publicitarias como: Honda, Susuki, Jeep, Nivea, Louis Vuitton, Prada, desde el continente asiático para el mundo.

Listo nuestro ensayo de boda al lado de nuestra familia, amigos y hermanos de vida? Unos sueños que queremos se nos hagan realidad“, expresó.

Salomón, el estilista Giovanni Laguna, la reina de belleza Alyz Henrich, la Miss Earth Water Venezuela Michelle Barone, además de otras personalidades, dirán presente en la ceremonia.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

167996