¿Reconciliación a la vista? Kylie Jenner habría vuelto con Travis Scott, papá de Stormi - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La menor de las Jenner estaría reconsiderando volver a tener una relación sentimental con Scott, el padre de Stormi, según aseguró una fuente al portal de entretenimiento TMZ. 

“No están listos para ponerle un título a su relación, a pesar de que regularmente duermen bajo el mismo techo, comparten un hijo y no salen con otra gente”, informó el medio.

Al parecer, el tiempo que estuvieron separados durante el año pasado fue vital para que cada uno tuviera su espacio, y así poder volver a juntarse y ser una familia para su hija Stormi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR “Qué viva el sexo”: Esperanza Gómez, luego de recibir premio por su carrera en el porno “Quiere que lo ‘pele’ de nuevo”: Paola Ariza dice que extranjero le sigue escribiendo Pillan a ex de Jessi Uribe bailando pegadito con un hombre… ¿se besaron? ¿Luisa Fernanda W está esperando un hijo de Pipe Bueno? Kylie Jenner ha revelado algunas pistas de su posible reconciliación con Travis Scott, pues hace unos días compartió varias fotografías en sus historias de Instagram, en donde aparece junto al rapero cuando estaban disfrutando de un partido de baloncesto de los Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder en el 2017.

Aquí, las mencionadas fotografías:

. @KylieJenner shares throwback photos with @trvisXX from 2017: “It’s a mood” pic.twitter.com/pUQyqonMVy

— Pop Crave (@PopCraveMusic) February 29, 2020

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation