Reclamar en una cola por gasolina les salió caro a dos larenses - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Foto referencial La Prensa El estrés y la zozobra que tienen las personas que duran casi todo una día en una cola para echar gasolina se desborda cuando la estación de servicio es cerrada, o por cualquiera que sea el motivo.

Por eso es que solamente ayer en el estado Lara dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) por pelear con empleados de Pdvsa y resistirse a la autoridad cuando se anunció el cierre de dos estaciones.

Yhonmar José Coronel (22) resultó detenido por militares adscritos al Destacamento 122 de la GN en Carora, después que, según los militares, «estaba alterando el orden público e incitaba a la violencia contra militares y trabajadores de la estación de servicio Jacinto Lara cuando fue cerrada».

Mientras tanto en la estación Cruz Verde, del municipio Jiménez resultó detenido Wilian Antonio Aranguren, un sargento supervisor retirado de la FAN, quien inició a discutir al comandante del puesto de comando de la segunda compañía del Destacamento 122 de la GN.

En el caso de los dos detenidos, ambos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Además de estas detenciones, también se toman en cuenta las peleas espontáneas que algunas llegan hasta los puños y patadas, suceden entre usuarios cuando ocurre un malentendido o uno de ellos pretende “colearse” a un montón de carros.

Le puede interesar:

«Pimpineros» venden el litro de gasolina a Bs. 1.000 en #Maracaibo ,` https://t.co/xK7NhvjNM0

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) May 23, 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL crisis de gasolina Gasolina Lara
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation