¡Recital ofensivo sin goles! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ¡Recital ofensivo sin goles! / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El esférico volvió a rodar en el estadio Nacional Brígido Iriarte la noche del miércoles 28 de febrero, cuarto encuentro en el que Metropolitanos suma puntos para mantener su pisada fuerte en la ruta hacia la excelencia tras igualar a cero goles ante el equipo andino en el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura.

Con la firme convicción de seguir escribiendo la historia con tinta violeta, los dirigidos por Daniel De Oliveira ingresaron al rectángulo de juego buscando la victoria ante los “guerreros”, avisando peligro a los cinco minutos con un potente remate de pierna izquierda de Juan Barrera, yéndose el esférico cerca del pórtico.

La combinación de Nuevo Horizonte (Juan Medina y Félix Cásseres) volvieron aparecer en la zona media, tomando la batuta ofensiva con remates de larga distancia y jugadas elaboradas pero sin fortuna en la finalización de la misma.

Del otro lado del campo, los dirigidos por Horacio Matuszyck apostaron por lo físico, cortando la ofensiva púrpura en siete oportunidades, infracciones que fueron sentenciadas por el principal Ramón Ortega de Portuguesa.

A los 41 minutos, el juvenil Daniel Pérez, tuvo la ocasión para abrir el marcador tras una habilitación de Félix Cásseres desde la banda izquierda, concluyendo la jugada con un remate frontal al área que terminó sin celebración. Sin más tiempo para ambas oncenas, el colegiado envió al descanso en la capital de Venezuela.

Bajo la luz de la luna se reanudaron las acciones en el recinto de la Avenida Páez, siendo un vendaval ofensivo la oncena caraqueña haciendo del guardameta, Luis Rojas, el héroe para los rivales.

A los 48 minutos, el capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera, aprovechó su gran velocidad y desbordar por el costado derecho para finalizar con un pujante zurdazo que sacó astillas al vertical derecho. Acto seguido, Félix Cásseres tomó la misma banda pero sin fortuna en su remate.

El cuerpo técnico caraqueño dio paso a Josmar Zambrano, Juan Mancín e Irwin Antón, apostando por más volumen de juego ante un cuadro andino que se replegaba frente a su arco, teniendo como principal figura al cancerbero.

Juan Medina, Edgardo Rito y Arnold López también se sumaron al ataque, convencidos de otorgarle los tres puntos a los fanáticos que se dieron cita en el coso de El Paraíso, sin embargo, la fortuna dijo no una vez más.

De esta manera, Metropolitanos FC llega a seis puntos en lo que va de certamen en la élite del balompié venezolano, pasando la página y recargando el bolígrafo para escribir lo que será el encuentro del próximo domingo ante Estudiantes de Mérida.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.