Recibe actualizaciones de Xiaomi con anticipación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

23 de octubre de 2019

Hoy es un día importante para todos aquellos que tienen un teléfono móvil Xiaomi ya que la compañía ha comenzado oficialmente sus actualizaciones a MIUI 11. Estas actualizaciones de Xiaomi en versiones de la capa personalizada traen numerosas novedades, tanto estéticas y funcional También actualiza las aplicaciones propias de Xiaomi de pasada. El proceso de actualización siempre es escalonado, pero hay un camino a seguir.

Obtenga actualizaciones de Xiaomi con anticipación Xiaomi redujo los programas beta internacionalmente restringiéndolos a su propio país, China. Sin embargo, tiene un programa piloto que recompensa a los fanáticos de la marca: Mi Pilot. Es un programa global en el que cualquiera con un teléfono móvil Xiaomi seleccionado puede inscribirse. Como suele ser el caso con este tipo de programas más o menos exclusivos, no todos los teléfonos son adecuados para él, también habrá usuarios que se quedarán fuera: My Pilot no garantiza su aceptación a todos los propietarios de un teléfono móvil Xiaomi con MIUI ( los teléfonos con Android One no son adecuados para My Pilot) ya que las plazas son limitadas. Sin embargo, no pierde nada al registrarse.

¿Cómo registrar su teléfono Xiaomi en el programa Mi Pilot? Es un proceso simple: Cómo recibir actualizaciones de Xiaomi antes de tiempo

[+] Videos de nuestro canal de YouTube Me gusta esto: Me gusta Cargando …

Relacionado [19659012] <! — Trackbacks de descubrimiento automático -> Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation