Rechazo internacional por atentado contra Feliciano Valencia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La comunidad internacional condenó el atentado contra el líder indígena Feliciano Valencia este jueves en Toribío, Cauca. La primera autoridad en pronunciarse fue la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que pidió investigaciones inmediatas y reiteró que el senador Valencia es un ciudadano protegido por la misma Comisión.

” La CIDH recuerda que Feliciano Valencia es una de las personas beneficiarias de medidas cautelares de la CIDH, que solicita la adopción de medidas necesarias para garantizar la vida y la integridad personal de él y otros líderes indígenas beneficiarios”, indicó la Comisión.

Le puede interesar:

Gobierno Nacional garantiza seguridad al senador Feliciano Valencia tras atentado Además de la estigmatización a la minga, no había recibido amenazas: Feliciano Valencia La Misión de Apoyo de la OEA al Acuerdo de Paz, también condenó el ataque armado al vehículo en que el parlamentario se movilizaba.

“Rechazamos el atentado contra el senador y autoridad indígena Feliciano Valencia en Toribío, Cauca. Exigimos a los grupos armados ilegales cesar todo tipo de violencia contra la población civil” , afirmó la Misión.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation