Rechazan la petición de Bill Cosby de recusarse por trabajo de su esposa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Catus 24 / El juez Steven O’Neill que instruye la causa contra Bill Cosby, rechazó la petición de la defensa del actor de recusarse del caso porque su esposa es una trabajadora social dedicada a las víctimas de abusos sexuales. O’Neill, un juez de Pensilvania, dijo en una audiencia preliminar celebrada hoy que no está “influenciado” ni tiene “prejuicios” a raíz del trabajo de su esposa.

“Es algo difícil cuando las partes deciden traer a las familias de un jurista” a un procedimiento, lamentó el juez.

Recusar a O’Neill ha sido una de las estrategias de la defensa de Cosby para retrasar el juicio en su contra, cuyo inicio está previsto para la semana que viene en el condado de Montgomery (Pensilvania).

Cosby, que tiene 80 años, ya se sometió a un juicio el pasado junio, pero el jurado fue incapaz de alcanzar un veredicto y el litigio fue declarado nulo.

A Cosby le han acusado de abusos sexuales más de 60 mujeres, pero la mayoría de casos han prescrito por lo que tan solo tiene que enfrentarse a las acusaciones de la canadiense Andrea Constand.

Ella sostiene que, en 2004, Cosby le dio unas pastillas que le inmovilizaron y le impidieron defenderse de los abusos del artista, una dinámica que denuncian haber sufrido el resto de mujeres.

Rechazan la petición de Bill Cosby de recusarse por trabajo de su esposa

Con Información de Catus 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.