Rechazan instalación de albergue para militares con coronavirus en San Bernardino - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este centro es cercano a sitios muy transitados, donde se realizan caminatas y otras actividades al aire libre. Aguilar sostuvo que el lugar no está preparado para el efecto, ni tampoco cuenta con las condiciones mínimas de seguridad requeridas para estos casos. “Van a estar en medio de la gente y pondrán en peligro a toda una población”, aseguró

Ayer en conferencia de prensa, el Dr. Eduardo Jara , jefe de la 3ra. Región Sanitaria, informó que se habilitó un albergue especial para militares en dicho lugar. A ese sitio ya fue trasladado un uniformado que dio positivo en una segunda prueba. Este militar forma parte del contingente que estuvo resguardando la frontera por tres meses y que estaba realizando la cuarentena en la Dirección de Material Bélico (Dimabel) de Piribebuy.

Video Recomendado Vecinos del lugar se oponen tajantemente a que los militares con diagnóstico positivo de COVID-19 sean llevados al centro militar, teniendo en cuenta que ya han demostrado su poca disposición a cumplir las restricciones. Como ejemplo, ponen los casos ocurridos en Ayolas y en San Roque González (Paraguarí).

En San Bernardino hay tres personas en cuarentena por contacto con un caso sin nexo de Nueva Colombia: dos bomberos y un chofer de ambulancia. Todos asistieron al caso sin nexo, después de que sufriera un accidente automovilístico.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation