Receta del día: un delicioso ponche de vino caliente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 / Para finalizar la semana, te enseñaremos a preparar un delicioso ponche de vino caliente , para que acompañes tus comidas de la manera más exquisita. Un trago que no puede faltar para calentar las noches de la cercana navidad.

Video: Youtube Ingredientes para preparar el ponche de vino – 2 mandarinas – Clavos de olor – 1 limón amarillo – 1 raja de canela – 1 trozo de gengibre – 150 gramos de azúcar – 2 botellas de vino tinto

Preparación del ponche de vino caliente Ralla la cáscara de una mandarinas, pela, y agrega los grajos en un recipiente que ya debe contener la ralladura. Introduce 15 clavos de olor en la otra mandarina y añádela completa, sin pelar, en el recipiente.

Debes rallar la cáscara del limón y luego picarlo por la mitad, para después agregar todo al recipiente. Coloca la canela, el jengibre picado por la mitad, el azúcar, el vino tinto y calienta todo a fuego lento.

Posteriormente, cuela la mezcla y estará lista para servir .

Para realizar la versión infantil utiliza los mismos ingredientes excepto el azúcar y el vino , pero agrega jugo de manzana.

Con Información de Noticias 24

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.