Receta del día: Arroz de verduras al curry - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Eme de Mujer / Este arroz de verduras al curry es la solución perfecta si no tienes tiempo de cocinar. Es un platillo delicioso que se prepara en un periodo corto, y lo mejor es que se puede variar los ingredientes.

Sin lugar a dudas, el arroz es una de las comidas más versátiles ya que se le puede añadir diversos alimentos y siempre quedará muy bien. Es por ello que te traemos esta simple receta que seguramente te encantará.

Te puede interesar: Arroz blanco con hierbas frescas

Ingredientes:

Media cebolla Medio pimentón rojo Medio pimentón verde 2 champiñones Sal 1 cucharada de mantequilla 2 vasos de caldo de verduras, caldo de pollo o agua 1 vaso de Arroz 2 cucharadas de curry en polvo 1 taza zanahorias cocidas (se pueden cambiar por guisantes, champiñones o por alcachofas)

Ver más: Aprende a preparar arroz de coliflor

Cómo preparar Arroz de verduras al curry En una olla agregamos la mantequilla, la cebolla, los pimentones y los champiñones picados. Salamos y dejamos cocinar por 4 minutos. Luego vertemos los dos vasos del caldo de verduras y el curry en el sofrito, mezclamos para evitar que queden grumos. Añadimos el arroz y bajamos el fuego hasta que esté listo. Finalmente colocamos las zanahorias que ya estaban cocidas y removemos. Dejamos cocinar por un par de minutos. Este arroz se puede acompañar con carnes, pescado o comerlo tal y como está. ¡Buen provecho! Imagen: Archivo Eme

Receta del día: Arroz de verduras al curry

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.