Recapturan a reo que quiso escapar disfrazado de mujer - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Un recluso que se había disfrazado de mujer para escapar de su celda fue recapturado el pasado lunes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Boleíta , en Caracas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el preso disfrazado de mujer logró distraer a la PNB para que otros cuatros reos se fugaran de los calabozos.

Fuentes policiales detallaron que los presos aprovecharon que no había luz en el centro de detención para ejecutar el plan.

Se logró la recaptura de tres de ellos, además del disfrazado, informó el periodista Joan Camargo , experto en la fuente de sucesos, a través de la red social Twitter.

Caso parecido

En Brasil ocurrió lo mismo a principios de mes cuando se dio a conocer que Clauvino da Silva , de 42 años de edad, conocido como ” Baixinho ” (Bajito) intentó salir vestido y maquillado como su hija de 19 años, de la cárcel de Seguridad Máxima de Bangú 1 , de Rio de Janeiro , donde estaba pagando una condena de 73 años por tráfico de drogas .

Sin embargo al salir fue descubierto por los policías. Una semana después, ” Baixinho ” fue hallado ahorcado en su celda.

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation