Realizarán en Punto Fijo conversatorio sobre Familia y Crianza este 29 de noviembre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / Este próximo miércoles 29 se realizará en Punto Fijo el evento Convive 2017, Hablemos de Crianza, que abordará junto a especialistas temas vinculados a la familia, crianza y la administración financiera del hogar y la familia.

El evento es promocionado por el portal web Mama Preguntona, conjuntamente con los proyectos digitales @goteandoamor y

@cuidadosdelbebe para promover espacios de interacción en los que la familia pueda resolver inquietudes, recibir orientación y consejería sobre dinámicas cotidianas en la familia centrada en temas como la lactancia, las finanzas familiares y la crianza en general.

Daniela Iraola, organizadora del evento, informó que el fin del mismo es recaudar insumos y productos para ser donados a las familias de los niños internados en el hospital Rafael Calles Sierra por lo que recordó que la entrada para la actividad será canjeada por un artículo, nuevo o usado, que pueda servir a estas familias, desde juguetes, hasta ropa en buen estado, pañales, medicinas, toallas húmedas o cualquier artículo de primera necesidad.

La jornada prevista para las 7:00 de la noche de este miércoles contará con la asesoría y participación de las pediatras Andreina

Padilla y Veronica Acurero, las psicológas Daniela Iraola y Lorena Padilla y el especialista en finanzas Guillermo Carreño.

Iraola recordó que la cita será en el restaurant Menjar del Centro Comercial Las Virtudes y la invitación está abierta para toda la

familia: “queremos que venga no solo mamá, también papá, abuelos, tías, y todos los que estén involucrados en la crianza”, dijo.

Agregó que quienes deseen asistir deben comunicarse al 0424-6033004, 04246025100 y buscar información en las cuentas de instagram @mamapreguntona, @goteandoamor y @cuidadosdelbebe.

Realizarán en Punto Fijo conversatorio sobre Familia y Crianza este 29 de noviembre

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.