Realizan  jornada social «Cerca de Ti una mano amiga al más necesitado»

Entornointeligente.com /

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, realizo este lunes en la Plaza Bolívar una jornada social, enmarcada en la Campaña denominada «Cerca de Ti», el Pastor Alonso  Castillo explico que dicha actividad se realiza cada año a nivel nacional con el propósito de beneficiar a los mas necesitados, tender una mano amiga a quien lo requiera, llevar el mensaje de la Salvación  a través de Cristo al prójimo, en cumplimiento y obediencia al mandato de la gran comisión encomendada al pueblo de Dios, como lo podemos entender en las sagradas escrituras en Mateo 28:19. Agrego que el pasado domingo la hicieron en la comunidad de caja de Agua donde fueron atendidos 398, persona.

La jornada consistió en la prestación de los servicios gratuitos de  la renovación de  licencias, y seguro de responsabilidad civil, corte de cabello, asesoría  jurídica, despistaje de glicemia y entrega de material bíblico a los asistentes.

Exif_JPEG_420 En este contexto  Williams Medina Copastor de la congregación «Centro Evangelistico Valera», colaboradora de la jornada, destaco que esta acción social se hace tanto a nivel nacional como internacional, acá en el estado Trujillo se lleva  a cabo de manera simultanea en todos los municipios del estado Trujillo. Se trata de mitigar un poco la  necesidad de la gente, es responsabilidad de la Iglesia de colaborar, de ser solidaria con el pueblo tanto en lo material como en lo espiritual según nos lo manda la palabra de Dios en  Mateo 28: 19.

Pastor Alonso Castillo: Somos solidarios con la gente. Por: José Rojas

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Iglesia Obra Trujillo Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com