Real Sociedad no ejecutará la opción de compra por Moisés Ramírez - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Club Real Sociedad de España anunció, este martes 10 de diciembre de 2019, que no efectuarán el uso de compra por el golero ecuatoriano Moisés Ramírez. El futbolista tendrá que regresar al Independiente del Valle, equipo dueño de sus derechos deportivos. 

​El guardameta de 19 años fue una de las figuras de la histórica selección ecuatoriana que consiguió el título sudamericano Sub 20 y el tercer lugar en el Mundial de Polonia. El golero disputó nueve compromisos en el torneo continental y siete en el certamen mundial.

Tras su brillante participación las divisiones formativas de la Selección, Ramírez fue cedido al Real Sociedad. El ecuatoriano llegó a San Sebastián en donde forma parte de la Real Sociedad de Fútbol “B”, en donde jugó 18 compromisos.  

Sin embargo, el equipo ‘Realista’ no hará el uso de compra por Ramírez. “La Real Sociedad no ejecutará la opción de compra que guardaba sobre Moisés Ramírez. El guardameta se incorporará en las próximas horas a su selección y volverá al Independiente del Valle cuando finalice su cesión el próximo 31 de diciembre”, anunció el club.  

​”El Club le agradece a Moisés su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional”, agregó el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: 

[OFICIAL] Leo Realpe deja @IDV_EC y fue anunciado en su nuevo club en Brasil: https://t.co/dqfDgM6fZx pic.twitter.com/lGC5uJIHy7

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 10, 2019 ¡TREMENDO CAMBIO! El DT español Miguel Ángel Ramírez, campeón de la Copa @Sudamericana con @IDV_EC , estaría en la mira de uno de los famosos de #Brasil : https://t.co/3SYtCbcNhO pic.twitter.com/ewC74L27C7

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 10, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation