Real Oviedo - Nàstic en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 30 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primera parte del Real Oviedo 0-0 Nàstic: LaLiga 1|2|3 45'+1' ¡FINAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! Oviedo 0-0 Nástic.

45' Amarilla para Fali por obstruir el saque de Champagne que tenía la intención de montar la contra rápida. Deberán medirse los dos centrales del Nástic que están amonestados.

44'   Un minuto de tiempo añadido.

44'   ¡PARADÓN, PARADÓN DE CHAMPAGNE! ¡Qué manopla del arquero argentino a un cabezazo de Fali que se encaminaba a la escuadra!

44'   ¡FUEEEEEEERA LUIS SUÁREZ! ¡No dudó en engatillar desde lejos con un disparo de empeine total que rozó Champagne! Córner para el Oviedo.

42'   ¡Aparece la cabeza de Villanueva para despejar un centro de Berjón desde el costado izquierdo que buscaba a Joselu! ¡Le inyectó demasiada potencia el capitán ovetense!

40' Primera cartulina del partido. Se la lleva Mikel Villanueva para el Nástic tras una dura entrada a ras de suelo por detrás sobre Bárcenas. Conlleva suspensión, no podrá estar ante el Málaga el central venezolano.

39'   ¡Arriiiiiiiiba el remate de Joselu! ¡Qué bien oteó Mossa el desmarque del delantero del Oviedo, consiguió cerrarle bien Fali para forzar un remate lateral!

33'   ¡JAAAAVI MUÑOZ! ¡Buena acción individual de Bárcenas que trazó la diagonal, cedió a la frontal y el disparo encadenado por Muñoz tocó en una pierna rival y se envenenó amenazando con introducirse en la portería.

31'   Falta en ataque de Kanté. Cargó de forma ilegal a Christian Fernández, consideró el colegiado.

30'   69% de posesión para el Oviedo, 21% para el Nástic. El balón claramente para el Oviedo, aunque no consigue sacar rédito de ello ante una poblada zaga tarraconesa.

28'   ¡Atentísimo en la cobertura Abraham para atar en corto a Bárcenas que amenazaba a Villanueva con el dribling dentro del área! ¡Se lanzó con todo al suelo el carrilero!

25'   ¡PARADÓN DE BARRAGÁN! ¡Buena mano del portero del Nástic a disparo algo escorado de Viti desde dentro del área! ¡Lo encontró bien Berjón! 

23'   Ataja Barragán. Demasiado centrado el envío.

23'   De nuevo córner. Intentaba peinar Alanís, al que siempre buscan en el juego aeréo, depejó Noguera.

22'   Primer córner del partido . Lo botará Berjón desde la esquina izquierda.

21'   ¡Le robó el balón de la cabeza Viti a Imanol García! ¡Era peligroso porque llegaba en vuelo el centrocampista del Nástic al segundo palo!

20'   Continúa atascado el partido, deberá darle una vuelta más de tuerca el Oviedo en los últimos metros.

17'   ¡UYYY BÁRCENAS! ¡Aprieta el acelerador el Oviedo! Primera llegada clara del choque, se la tiró demasiada larga en el intento de regate ante Fali el panameño y no llegó para salvar la salida de Barragán.

15'   Alcanzamos el primer cuarto de partido. Sin ocasiones claras.

13'   Insiste el Real Oviedo por esa banda izquierda , por la que carga el juego con Mossa y Saúl Berjón, cargando a Pipa.

11'   Fuera de juego de Kanté en ese pase filtrado de Imanol García.  Se plantaba en el mano a mano pero cayó en la trampa el jugador guineano del Nástic.

8'   No encuentran ningún equipo huecos. Mucha acumulación de hombres en tres cuartos de campo en estos minutos de tanteo .

6'   Posesión larguísima del Nástic. Tres minutos largos con el balón el conjunto catalán, que sin embargo no consigue profundizar y encontrar situaciones entre líneas.

5'   ¡Qué bien Viti Martínez! ¡Vaya maniobra en ese control orientado! ¡Ojo a este joven jugador del Nástic!

3'   Ha comenzado abrupto el partido, con muchas interrupciones debido a las faltas consecuentes de la alta intensidad de ambos equipos.

¡COMIIIIIIIIIENZA EL PARTIDO! ¡YA RUEDA EL BALÓN EN EL TARTIERE! Oviedo 0-0 Nástic.

¡Ya están los 22 protagonistas en el terreno de juego! 

Vuelven los jugadores a vestuarios para ultimar los detalles previos al partido y regresar al césped para el inicio del choque. 

BANQUILLOS | A diez minutos para el pitido inicial del árbitro, aprovechamos para recordar los suplentes de ambos equipos. En el Oviedo estarán: Herrero, Javi Hernández, Johannesson, Ibra Balde, Omar Ramos, Jimmy Suárez y Toché. Por parte del Nástic : Becerra, Brugui, Ferrer, Guerra, Palanca, Sadik y Uche.

¡Saltan ambos equipos a calentar al terreno de juego! ¡Menos de media hora para el comienzo del encuentro! 

Ya se encuentran ambos equipos en las tripas del Carlos Tartiere . Así ha sido la llegada del Nástic de Tarragona. 
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

124418