Real Madrid no sabe como ganarle al Atlético; Vinicius Jr. debutó - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Madrid (AFP): El Real Madrid y el Atlético empataron 0-0 este sábado en la 7ª jornada liguera, dejando líder del campeonato al Barcelona, que también hizo tablas con el Athletic de Bilbao 1-1.

El resultado del Barça abría la vía a que el ganador del derbi madrileño se pusiera al frente de la clasificación, pero ninguno aprovechó la ocasión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona sufre su tercer traspié de la semana

Este partido de altos vuelos fue elegido por Julen Lopetegui para dar unos minutos a Vinicius, aplaudido por el Bernabéu en su estreno con el primer equipo madridista en partido oficial.

El Atlético empezó con mucha intensidad en la primera parte ante un Real Madrid, que tenía la posesión del balón, pero sin eficacia arriba, aunque en la segunda parte las tornas cambiaron completamente.

Dos llegadas de Antoine Griezmann (18) y Diego Costa, tras una gran carrera (37) acabaron en un mano a mano con Thibaut Courtois, que ganó el meta belga del Real Madrid, hoy de nuevo en la portería en lugar de Keylor Navas.

Los blancos apenas inquietaron durante los primeros 45 minutos la portería de Oblak, cuyo mayor susto fue un despeje que dio en Marco Asensio, que venía solo, pero el balón volvió al portero rojiblanco (42).

Tras el descanso, Gareth Bale se quedó en el vestuario por unos problemas musculares siendo sustituido por Dani Ceballos, que aportó mayor verticalidad al Real.

Poco a poco, el Real Madrid acabó encerrando al Atlético que, cansado tras el esfuerzo de la primera parte, aguantaba buscando salir al contraataque.

Lopetegui dio entrada a Vinicius y a Lucas Vázquez buscando desequilibrar, pero pese al continuo acoso de los blancos, el marcador ya no se movería.

LINK ORIGINAL: Midiario

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation