Real Madrid no pudo con el modesto Celta de Vigo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El merengue se aseguró seguir en lo más alto de la Liga Española, pero tan solo por un punto encima del Barcelona. Por eso tiene un gusto amargo.

A los siete minutos el Celta abrió el marcador. Aspas realizó un excelente pase para que el ruso Smolov enfrentara al arquero Courtois y pusiera el 1-0.

En la segunda parte Real Madrid salió con la misma fuerza para buscar el empate. La igualdad no se demoró. En una jugada que la arrancó Hazard por el sector derecho, pasó por Casemiro, se la dio a Benzema que esperó la trepada de Marcelo para que tirara el pase al medio y Toni Kroos marcó el 1-1 a los 52′.

El árbitro Javier Alberola cobró penal. Sergio Ramos lo ejecutó y puso el 2-1. Los locales dieron vuelta la historia y era muy merecido.

Celta entendió que debía atacar y el estandarte para hacerlo fue Rafinha. En dos trepadas del brasileño provocó las amarillas para Bale y Dani Caravajal.

En una misma jugada se juntaron Rafinha con Mina para que anotara el 2-2 a los 85′. Estupor en el Santiago Bernabéu. En la primera buena jugada del Celta en el complemento llegó al empate.

De esta manera, el Real Madrid no pudo vencer a un equipo que pelea por no descender a la segunda categoría. ¿Lo bueno? Sigue en la cima del campeonato y mantiene su invicto como local.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation