Real Madrid-Levante Zidane: "Tenemos que jugar mejor y durante más tiempo" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Triunfo sufrido: “El problema es que no entramos con convicción en la segunda parte y ellos se metieron en el partido con un gol. Me quedo con la primera parte, que fue muy buena. Hubo juego, goles y entrega. También creamos ocasiones en la segunda y nos faltó meter los de la primera parte para hacer cuatro, cinco o seis. Merecimos ganar, pero tenemos que pensar en hacer 90 minutos buenos. Si somos buenos durante 45 minutos también podemos serlo durante 90”.

Pensando en la Champions: “El partido más importante era el de hoy. Sólo pensábamos en eso”.

Centro del campo inédito al final: “Estaba marcado por las circunstancias. Lo habéis visto. El partido cambió un poco con el cambio de dibujo. Se ha visto al final con Lucas que siempre quería subir y subir. Cuando miro al banquillo, es lo que hay. Tenemos que adaptarnos a lo que hay. No podemos estar contentos de nuestro juego en la segunda parte”.

James: “Ha estado bien, cómodo. Con el balón no le cuesta. Luego, físicamente le costó más, porque estuvo lesionado. Pero está muy motivado. Él quería meter un gol”.

El cambio de James en dos años: “Tiene calidad y la ha tenido siempre. No ha cambiado nada. Aun teniendo poco físicamente, puso carácter y entrega. Acabó muerto. Me alegro de que lo diera todo en el campo. Ahora hay que descansar”

Hazard: “Estamos gestionando jugadores que aún no están listo, porque se han entrenado muy poco. Pero va a mejorar. Espero que no tengamos más lesionados. Sólo hay cuatro entrenamientos. Es un jugador muy vertical y nos va a dar mucho”.

El balón, a tomar por saco: “Hoy no pasó, aunque no me gusta lo de mandar el balón a tomar por saco, porque me gusta jugar, pero por una vez no pasa nada”.

Virus FIFA: “Perdimos muchos futbolistas y algunos no están a tope”.

Lo que falta para mejorar: “Tenemos que jugar mejor y durante más tiempo. Y lo sabemos”.

Vinicius y su falta de puntería: “Tiene 18 años y lo importante es que se creen ocasiones”.

Benzema: “Llevo tiempo escuchando que el último siempre es el mejor partido de Benzema. Él siempre da la cara”.

 

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation