Real Madrid-Levante Paco López: "El Madrid ha acabado pidiendo la hora" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Juego del equipo : Hombre, estoy satisfecho por el esfuerzo, por el trabajo, por no bajar los brazos nunca. Pero en un partido, en cuanto a juego, hay momentos de los que estás más contentos que de otros. Pero por encima de eso está darlo todo y sobre todo con un resultado tan adverso en el descanso.

Reacción al descanso : Al final el primer tiempo se juntan ambas cosas. Durante un tramo del primer tiempo no hemos estado bien en cuanto a ser más intensos y agresivos donde ellos se sienten cómodos y se junta el talento del Madrid… cuando están inspirados son capaces de hacerte mucho peligro y si están acertados… Nos duraba poco la pelota y estábamos muy estáticos. El segundo gol es una pérdida y el Madrid es letal. Al descanso hemos reaccionado y quiero poner en valor el trabajo. Lo normal es que te hundas y te vienes abajo. Les dije de olvidarse del resultado y tener fe y convicción y así ha sido. Nos ha ayudado hacer el gol pronto y el Madrid ha terminado pidiendo la hora.

Partido : Se han juntado ambas cosas. Han estado muy precisos en los pases, muy intensos en la pérdida y muy efectivos. Hemos cometido errores y cuando pasan estas cosas pasa lo que nos ha pasado. En la segunda parte hemos tenido más atrevimiento y se ha notado. Cuando estamos mucho tiempo lo pasamos mal y cuando no estamos bien con balón sufrimos. Hemos sido más reconocibles con balón y nos tiene que dar la esperanza de que este equipo es bueno y tiene que seguir creciendo.

Empate : La verdad que tenía la sensación de que sí podía llegar. Yo creía que sí, tanto en el remate de Vezo y en la última de Morales teníamos la esperanza que podíamos hacer el empate. Veía al equipo convencido y eso me ha hecho ser optimista.

Sensación : Me voy con la sensación de que si hacemos las cosas bien, como ha pasado en la segunda, podría haber sido otra cosa. Siempre creemos que es lo mejor para encontrar el equilibrio y da la circunstancia de que el equipo se ha sentido mejor en la segunda parte.

Resultado : Es difícil saberlo, nunca sabremos. Lógicamente yo me centro más en lo que hacemos nosotros y creo que hemos hecho muchas cosas para acabar el partido así. A nivel mental por no venirnos abajo y a nivel futbolísitco hemos tratado de cambiar algo para que el equipo mejore, y el equipo se ha sentido con mucha convicción y fe hasta el final.

Duarte : Bien. Es un chico que es su primer partido con nosotros y es un chico muy disciplinado y nos ha dado muchísimas cosas.

Balance : Rápidamente te lo resumo. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero el equipo hace otras muchas bien. Y en eso debemos insistir.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation