Real Madrid enfrentará al PSG en octavos de final - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / ÚN.-   Real Madrid contra París Saint-Germain. Cristiano Ronaldo ante Neymar. El logro histórico frente a la apremiante ambición.

El sorteo de la Liga de Campeones generó este lunes un choque entre los bicampeones defensores del torneo y el club más destacado de la temporada por los octavos de final, lo que fue posible gracias a que Real Madrid terminó en segundo lugar de su grupo mientras que el PSG cerró esa fase al frente.

El PSG adquirió a Neymar procedente del Barcelona por una cifra récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares). El delantero brasileño anotó en cinco victorias consecutivas para que el club parisino terminara sobre el Bayern Munich en su grupo. Cristiano, por su cuenta, aportó goles en los seis compromisos del Madrid.

Barcelona, que lidera la liga española, deberá medirse a Chelsea.

El sorteo ofrece otro atractivo enfrentamiento entre Liverpool y Porto. Manchester City jugará contra Basilea y Manchester United encara a Sevilla. Los otros duelos son Juventus-Tottenham, Bayern Munich-Besiktas y Shakhtar Donetsk-Roma.

Los partidos de ida serán el 13 o el 21 de febrero y las vueltas serán entre el 6 y el 14 de marzo.  La final será en Kiev el 26 de mayo.

Real Madrid enfrentará al PSG en octavos de final

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com