Real Madrid: El posible sustituto de Sergio Ramos: complicado y muy caro... - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sergio Ramos medita marcharse del Real Madri d y eso obliga al club a empezar a investigar lo que el mercado de centrales en Europa tiene que ofrecer. De momento, el sevillano sólo piensa en salir y queda por ver si el Madrid lo permitiría y en qué cantidades se haría la operación, pero lo que es evidente es que la marcha de Ramos forzaría al Madrid a firmar un defensor a la altura, de primer nivel, pues presentarse la próxima temporada con Varane, Militao, Nacho y Vallejo puede suponer un riesgo, sobre todo si el equipo se muestra tan débil atrás como en la campaña que acaba de terminar.

El francés da su mejor nivel acompañado de Ramos, pero como líder de la defensa le cuesta mucho más; Nacho ha pasado mal año, aunque se confía en recuperar su mejor versión; Militao es una incógnita, su rendimiento en Oporto es esperanzador pero hay que ver cómo se adapta; y Vallejo cuenta muy poco para Zidane y además es muy propenso a lesionarse. Si Ramos se va, urgirá un fichaje que sería, seguro, complicado y muy caro. Hay varias opciones, pero algunas suponen negociar con clubes no necesitados de vender, otras requerirían un desembolso récord y las hay que aúnan ambas condiciones. Analizamos, caso a caso, los posibles favoritos.

Koulibaly El Madrid le tenía en su radar como primera opción si se iba Varane y sería lógico que vuelva a serlo en el caso de que Ramos busque una salida. El central francosenegalés ha crecido muchísimo durante las dos últimas temporadas en el Nápoles y Aurelio Di Laurentiis ya ha filtrado que pediría 120 millones por él. Seguramente costaría menos, pero no mucho menos: a sus 27 años, es el tercer central más valorado en Transfermarkt, 70 millones de euros.

Ampliar
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation