Real Madrid defiende el liderazgo ante el Alavés - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / Real Madrid se presenta ante su público por la fecha 29 de La Liga de España. En el Santiago Bernabéu , recibe  la visita del Alavés, un conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino que, a la espera de la definición de la Copa del Rey ante el Barcelona, intenta dar el batacazo de la fecha.

Los dirigidos por Zinedine Zidane son los únicos líderes del campeonato español, aunque no pueden confiarse ya que lo hacen por dos puntos de diferencia respecto del Barcelona, que es su máximo perseguidor y se presentará más tarde ante el Granada como visitante.

El conjunto merengue viene de lograr un triunfo en San Mamés ante el Athletic Bilbao que le permitió solo en lo más alto. El entrenador francés no cuenta con Varane ni Casemiro, además de haberle dado descanso a Sergio Ramos.

Zidane se prepara para una seguidilla importante de partidos , que tendrán además de este encuentro su visita al Leganés, Sporting de Gijón y Deportivo de La Coruña; recibirá a Atlético de Madrid y FC Barcelona; y disputará los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Münich.

Por su parte, el Alavés intenta dar la sorpresa, aunque su última visita a la Casa Blanca dejó una derrota por 3-0. Sin embargo, viene en alza por haber logrado una victoria en el último compromiso ante la Real Sociedad, en una nueva edición del clásico vasco. Fue por la mínima.

El equipo de Pellegrino aún se ilusiona con un puesto que lo clasifique a la próxima Europa League. Por el momento marcha en la décima posición con 40 unidades, a ocho puntos del Villarreal que es el último conjunto que se estaría clasificando al certamen internacional.

FORMACIÓN

POSICIONES

Real Madrid defiende el liderazgo ante el Alavés

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.