Real Cartagena tiene en Xavier González a una de sus ficha claves - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Si hay un jugador que ha retomado el buen nivel de otras épocas ese es Xavier González, el volante mixto de Real Cartagena, equipo que recibe mañana a las 3:30 de la tarde la visita de Leones, en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila.

Con la llegada del técnico José Fernando Santa, Xavier se volvió a tomar confianza y recobró el protagonismo en el equipo. El cartagenero le aporta mucho manejo de balón, salida desde atrás, buenos cambios de frente y, además, suele ser muy eficaz en los lanzamientos de pelota quieta.

Santa ha puesto a jugar bien al Real en tan solo tres semanas, con el buen accionar del equipo la afición se ha vuelto a ilusionar con el ascenso, los hinchas tienen claro que prácticamente los auriverdes no tienen margen de error, pero gracias al despertar futbolístico del plantel están confiando en que sí pueden alcanzar los propósitos.

“Creo que se deben tomar las mejores decisiones en el último cuarto de cancha. Eso fue lo que nos pasó en el partido anterior ante Leones en Itagüí. Hemos ganado mucho en la posesión de la pelota, elaboración de juego, esa es la línea a seguir, pero debemos estar más finos en la definición”, dijo Xavier.

Cree firmemente en el grupo, confía en que ante Leones, en casa, harán la tarea. “Estamos más unidos que nunca, vamos con todo, queremos ser campeones en este primer semestre. Sabemos que dependemos de nosotros mismos, daremos todo en la cancha para alcanzar nuestras metas”, aseguró.

En lo que resta de los cuadrangulares, Real jugará tres finales, dos de ellas en casa frente a Leones y Cortuluá. También visita a Barranquilla.

Con 4 puntos, a dos unidades de Cortuluá, Real confía en darle alcance y superarlo para estar en la final en este primer torneo.

El apoyo del público en el juego de mañana será importante para que Real alcance una nueva victoria ante sus aficionados.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation