Reafirma AMLO compromiso para encontrar a los 43 normalistas "lo más pronto posible" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la noche del 26 de septiembre de 2014, policías federales y municipales de Iguala, estado de Guerrero, atacaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa que se dirigían en autobuses a la capital mexicana a conmemorar la masacre de Tlatelolco en 1968. El saldo de la represión fue de seis personas asesinadas y 43 estudiantes desaparecidos. Sin avances en la investigación, sus familiares siguen reclamando justicia y denunciando la responsabilidad del Estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió imágenes con los familiares en las escalinatas de Palacio Nacional.

Nos reunimos con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa. Reafirmamos nuestro compromiso de encontrarlos lo más pronto posible. Estamos aplicándonos a fondo. Es un asunto entrañable, de justicia y humanismo. pic.twitter.com/ChFJDnkLuG

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 11 de septiembre de 2019 Sostuvo que su gobierno se está aplicando a fondo para lograr localizar a los normalistas.

“Nos reunimos con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa. Reafirmamos nuestro compromiso de encontrarlos lo más pronto posible. Estamos aplicándonos a fondo. Es un asunto entrañable, de justicia y humanismo”, indicó.

 
LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation