Árbitro bromeó con el "trofeo" de Sergio "Kún" Agüero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Con la suma de este “Hat-Trick” el delantero argentino igualó la mayor cantidad de tripletes en la Premier League junto a Alan Shearer

OVACIÓN DEPORTES

Luego de la aplastante victoria del Manchester City 6-0 ante el Chelsea, el árbitro del encuentro demostró su sentido del humor al jugarle una pequeña broma al delantero Sergio “Kún” Agüero al buscar de llevarse el balón a casa, pues el argentino se despachó con tres tantos en el compromiso.

Al minuto 65 del compromiso Pep Guardiola decidió darle descanso al ’10’, pese a esto Agüero ingresó a la cancha al finalizar el encuentro para llevarse a casa el balón de su triplete número 11 en la Premier League pero el principal del partido tenia otros plantes.

Michael Dean, colegiado del cotejo, escondió el “trofeo” que buscaba el argentino en la espalda, llegando incluso a guardarla debajo de su camisa simplemente para bromear con el “Kún”.

¿La reacción del delantero “Ciudadano”?, Con puro humor el argentino simplemente sonrió y tomó el balón para luego despedirse del árbitro.

😂 ¡Esconden las pelotas!

😎 La broma del árbitro del partido a Agüero después de su hat-trick en el 6-0 ante Chelsea

📹 @ManCity pic.twitter.com/ehDq0Q77KJ

— Diario Olé (@DiarioOle) February 10, 2019

Lunes 11 -02 — 2019

Comentarios comentarios

LINK ORIGINAL: Ovacion Deportes

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

111593