Rayo Vallecano vs Levante: Adiós a un lustro de Primera

rayo_vallecano_vs_levante_adios_a_un_lustro_de_primera.jpg
Entornointeligente.com /

S u honor y tres puntos. Poco o nada, se juegan Rayo Vallecano y Levante en su último partido de la temporada. Será un choque con pocos alicientes competitivos, pero sí tendrá otro tipo de ingredientes. Después de cinco temporadas, los granotas se despiden en Vallecas de la máxima categoría y vuelven al infierno de Segunda. Los azulgranas habían disputado durante este siglo 14 de las 16 temporadas que han estado en la élite, ahora deberán volver a levantarse.

Su último partido será en el Estadio de Vallecas, que cerrará la temporada con ambiente festivo. La grada franjirroja tratará de levantar a su equipo, después de las dos últimas derrotas . Los de Iraola no conocen la victoria delante de su público desde hace más de cinco meses y pretenden echar el cierre a una gran temporada con los últimos tres puntos.

El ambiente festivo será mayor si cabe después de la oficialidad de la continuidad de Andoni Iraola . El deseo de la parroquia franjirroja se cumplió y el técnico de Usurbil continuará en Vallecas hasta el 30 de junio de 2023 . Por delante, tendrá ahora el reto de consolidar su proyecto ganador en Primera, con una segunda salvación consecutiva.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com