Rayados blinda a ‘Charly’ Rodríguez por posible venta a Europa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los Rayados de Monterrey tuvieron una buena actuación en el Mundial de Clubes, pues le hicieron partido al Liverpool . Uno de los jugadores que mejor tuvo desempeño fue Carlos Rodríguez , el canterano habría llamado la atención de varios clubes de Europa .

Según información de Mediotiempo, la directiva de Monterrey renovó el contrato del mediocampista antes de partir a la Copa del Mundo de Qatar. Actualmente tiene una cláusula que ronda los 15 millones de dólares y esto lo hicieron para evitar que se vaya por un bajo costo como pasó con Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Ante esta situación Jorge Urdiales, presidente de Rayados, comentó lo que vivieron con la salida del ‘Tecatito‘. “Para mí, el jugador contra el Al-Sadd fue Charly, no Pizarro. A Tecatito lo tuvieron que soltar por la cláusula, yo ya no era presidente, solo asesor, pero antes de salir dejé una cláusula alta, no sé si la mantuvieron pero la habían dejado alta para que no pasará eso, para que no se lo lleven tan fácil”, añadió el directivo.

Carlos Rodríguez bailando a Naby Keita, ese #Liverpool frente a #Rayados no parece un equipo de Mil millones de Dólares… pic.twitter.com/xcebWv5PhT

— Jose Matta ???? (@jamatta900) December 18, 2019

Por lo pronto, Carlos Rodríoguez junto con algunos de sus compañeros ya viajan a México para poder concentrarse en la final del Apertura 2019. El juego de ida ante el América será el jueves 26 de diciembre y la vuelta el domingo 29.

 

Te puede interesar América golea 5-1 a Leones Negros previo a enfrentar a Rayados
LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation