Raúl Entrerríos: "Tenemos que estar orgullosos de nuestra lucha" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / Doha, 1 feb (EFE).- El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, declaró, tras perder la medalla de bronce del Mundial de Catar ante Polonia (29-28), sentirse “orgulloso” de su equipo, al que dijo que no se le puede reprochar “nada” porque lo dio “todo” en la pista.

“Por cómo se ha dejado la vida en la pista, al equipo no se le puede reprochar nada a pesar de estar jodidos por no haber conseguido esta medalla. Tenemos que estar orgullosos de nuestra lucha”, comentó el central del Barcelona a los periodistas-

Una derrota que Raúl Entrerríos cree que la selección española dejó escapar, al no ser capaces de conservar la ventaja de cuatro goles que disfrutaron a falta de nueve minutos para la conclusión del duelo.

“Teníamos el partido prácticamente encarrilado y al final ellos nos empatan con una jugada de la que poco se puede decir. Y luego en la prórroga no hemos tenido tiempo casi para reaccionar una vez que ellos se pusieron por delante. Polonia ha tenido la fortuna en los momentos finales de estar más acertados”, explicó.

El jugador del Barcelona, finalmente, admitió que la selección llegó “un poco tocada” físicamente a este partido por la “dureza” de las eliminatorias previas, aunque al mismo tiempo subrayó que el “cansancio” acumulado no sirve de excusa.

“Fueron muchos partidos en pocos días y además con cruces con partidos muy físicos, que no nos vienen nada bien porque nosotros no somos tan potentes como otras selecciones. Pero aun así hemos estado ahí en todos los partidos y no creo que tengamos que pensar en el cansancio como excusa”, concluyó.

(EFE Verde)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.