Ratificada sanción al DT de Barcelona SC Leonardo Ramos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Barcelona continuará sin su técnico oficial por tres fechas más en la banca. Ayer, al uruguayo Leonardo Ramos le ratificaron la sanción de cuatro partidos de suspensión, por lo que hoy no podrá estar frente al Olmedo de Riobamba.

Ramos recibió este castigo “por agredir a un pasabolas” durante el Clásico del Astillero del 12 de mayo en el estadio Capwell (triunfo canario de 0-1). La dirigencia torera había anticipado que apelaría esta situación que fue impuesta por el Comité Disciplinario de la Liga Profesional.

Ayer la directiva canaria hizo uso del recurso, sin embargo, fue rechazado por el Comité de Apelaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Con ello, Ramos no podrá estar hoy en el banco de alternantes ante los riobambeños y luego frente a El Nacional (visitante) y Macará (local).

A la baja del entrenador uruguayo se suman las del goleador (10 tantos) Fidel Martínez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además del lesionado Mario Pineida y del atacante Leonardo Campana, quien se encuentra con la selección sub-20 en el Mundial de Polonia.

Dos bajas en el Ciclón A una fecha de que se haya jugado el 50% de la primera etapa de la LigaPro, Olmedo sigue entre los ocho primeros y con ello clasificado a los playoffs. La campaña sorprende a muchos si se considera que llegó como invitado a la máxima división y además cuenta con un presupuesto de equipo de serie B.

El gran responsable de los resultados es el técnico argentino Ricardo Dillon, a quien los extranjeros que sugirió le han respondido con buenas actuaciones. En especial el atacante Juan Muriel Orlando (siete goles) y el golero Iván Brun.

El estratega tendrá que definir los reemplazos de los suspendidos Ángel Viotti y Marcos Romero, piezas claves en el ataque del Ciclón de los Andes.

Dillon no podrá estar hoy en la zona técnica, debido a que cumple una suspensión de cuatro fechas que le aplicó la LigaPro en el partido que Olmedo cayó de forma polémica ante Universidad Católica.

 

El Comité de Apelaciones consideró que tienen fuerza probatoria los informes tanto de los árbitros como de los comisarios”. Jorge Reinoso, síndico torero

 

Barcelona: Banguera; Velasco, Torres, Aimar, B. Caicedo; Marques, Pérez, Esterilla, Alemán; Díaz, Estupiñán. DT: Rodolfo Ojeda (e).

Olmedo: Brun; Mendoza, Nazareno, Triviño, Corozo; Posligua, Cevallos, Carabalí, Durán; Muriel, Bolaños. DT: Fabián Venegas (e).

Árbitro: Carlos Orbe.

Hora: 19:30 locales

Estadio: Monumental.

Transmite: GolTV (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation