Rastrean a dos presuntos culpables de femicidio en Santa Elena » EntornoInteligente

Rastrean a dos presuntos culpables de femicidio en Santa Elena

rastrean_a_dos_presuntos_culpables_de_femicidio_en_santa_elena.jpg

Entornointeligente.com / Las autoridades estarían tras el rastro de dos presuntos culpables del femicidio de Yojanni Córdova en Santa Elena de Uairén.

Extraoficialmente se pudo conocer que los presuntos culpables están identificados.

Fuentes ligadas al caso revelaron que Córdova era dueña de una tienda en la que comercializaba equipos electrónicos y computadoras.

El cuerpo de la ciudadana de 35 años fue hallado el viernes 9 de abril en una de las habitaciones de un hotel ubicado en el centro de Santa Elena de Uairén.

Se supo que la víctima fue amarrada y estrangulada. Después de su muerte, los presuntos culpables de su muerte también habrían sustraído algunas pertenencias.

Los homicidas se habrían dado cuenta que la mujer se hospedaba sola, por lo cual habrían empezado a hacerle seguimiento hasta asesinarla.

El caso está siendo investigado por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/ BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Arrestado en Ciudad Bolívar tras golpear a una adolescente Cobro del servicio de agua potable aumentó 1000 % en el sector comercio Sharon Fonseca publica foto de su hija después de la operación “La lectura es sanadora y medicina para el alma”
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation