Raquel Sofía y su Amor en cuarentena - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cantautora puertorriqueña Raquel Sofía pone a consideración del público el tema Amor en cuarentena, que formará parte de su nuevo álbum de estudio.

View this post on Instagram Grabé “Amor En Cuarentena” en mi cuarto, en pijamas, con mis perros, con un micrófono cualquiera y en Garage Band. Les dije, esta canción va directo de mi cuarentena a la suya. #AmorEnCuarentena 🏠💗

A post shared by Raquel Sofia (@raquelsofia) on Apr 8, 2020 at 6:00pm PDT

“En medio de esta crisis, queremos que alguien nos diga que todo va a estar bien. Esta canción trata sobre cómo mi casa y mi novio se han convertido en mi lugar seguro y como espero que el amor pueda salvarnos durante estos tiempos difíciles”, expresó la intérprete.

El tema de su autoría, es una balada con toques de bossa nova, inspirada en estos tiempos difíciles. El sencillo está disponible en todas las plataformas de música.

Amor en cuarentena lo grabó “en mi cuarto, en pijamas, con mis perros, con un micrófono cualquiera y en Garage Band”, explicó Raquel en sus redes sociales.

La canción sigue los pasos del primer sencillo A las rocas, una confección de pop urbano con PJ Sin Suela y Nada, llena de influencias de la década de 1990.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation