Raptors vs Nets: Marc Gasol se estrena en Toronto con dobles dígitos y victoria in extremis - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cuento de ‘CeLincienta’ va a continuar junto a Marc e Ibaka en los Raptors

Scariolo analiza a Marc Gasol: “Ya era una estrella cuando apenas era un niáo gordito”

U na canasta de Kawhi Leonard a falta de poco más de cuatro segundos para el final del partido le dio a los Toronto Raptors la victoria por 127-125 contra unos batalladores Brooklyn Nets que vendieron su piel muy cara. De hecho, a 36 segundos de la conclusión mandaban por tres puntos en el marcador.

GAME WINNER KAWHI LEONARD pic.twitter.com/ukqAk3O91E

? Toronto Raptors (@Raptors) 12 de febrero de 2019

El conjunto de Nueva York empezó mejor el partido con un gran primer cuarto, pero los canadienses fueron rebajando poco a poco la ventaja hasta igualar las fuerzas en el último periodo donde apareció el talento de un Leonard que fue el mejor jugador del choque con 30 puntos y ocho asistencias.

Pero el ex jugador de los San Antonio Spurs tuvo que compartir protagonismo con un Marc Gasol que debutó en la que será su casa al menos hasta el final de la presente temporada. El pívot espaáol se estrenó en el Air Canada Centre saliendo desde el banquillo y aportando 16 puntos, seis rebotes, dos asistencias, un robo y un tapón en unos 22 minutos de juego. Gasol además tuvo una buena serie de tiro con 7 de 9 tiros de campo, incluidos 1 de 1 triples, y 1 de 2 tiros libres .

Spicy Euro Spin pic.twitter.com/U6uTWSfj7p

? Toronto Raptors (@Raptors) 12 de febrero de 2019

Su compaáero de selección, Serge Ibaka , destacó con un doble-doble de 18 tantos y 12 rechaces a los que aáadió una asistencia, una recuperación y dos tapones en los 26 minutos que estuvo sobre la cancha. El hispano-congoleáo también tuvo una buena noche en el tiro, con 9 de 13 en tiros de campo , salvo por ese 0 de 2 en tiros de tres.

En el bando de los Nets, que estuvieron cerca de dar la sorpresa gracias en parte a los 20 triples que anotaron como equipo, volvió a brillar el ‘All Star’ D’Angelo Russell con 28 puntos, siete rebotes y 14 asistencias, pero el base no estuvo para nada sólo.

Career-high 14 AST for the @BrooklynNets @Dloading ! #WeGoHard

pic.twitter.com/VtWtwvuvnG

? NBA (@NBA) 12 de febrero de 2019

Su compaáero Joe Harris demostró que es uno de los tiradores más en forma de toda la liga con 24 tantos y un excelente 7 de 8 en triples . Por su parte, Allen Crabbe aportó 22 puntos saliendo desde el banquillo.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation