Rappi Travel proyecta crecimiento del 300 % en temporada de vacaciones

rappi_travel_proyecta_crecimiento_del_300_25_en_temporada_de_vacaciones.jpg
Entornointeligente.com /

De acuerdo con proyecciones de la vertical Rappi Travel, las ventas para esta temporada de vacaciones estarán al alrededor de 35.000 órdenes, lo que proyecta un crecimiento del 300 % con respecto a la temporada de vacaciones de mitad de año del 2021.

(Vea: Avianca solicita autorización para volar a Venezuela ).

» Trabajamos por ofrecer más que un viaje, una experiencia. Recién cerramos la estrategia de Prime Week, incrementando 44 % en nuevos usuarios y generando alrededor de 500.000 dólares en ventas de usuarios habituales. Gracias a esta iniciativa, cerca de 1.500 nuevos clientes pudieron programar sus vacaciones de mitad de año «, asegura Guido Becher, Head Global de Travel.

Ahora bien, según cifras de la plataforma, se espera que de junio a septiembre sean los tiquetes los que mayor porcentaje de ventas se lleven, con casi un 83 %, seguido de hoteles con más del 15 % y autos con cerca del 2 %.

(Vea:  Salida de colombianos al exterior superó niveles prepandemia ).

Si se habla de destinos locales, se proyecta que Medellín, Bogotá y Cartagena sean los más vendidos y en los internacionales se destacan ciudades como Cancún, Ciudad de México y Miami.

Cabe destacar que la vertical ha trabajado en lo corrido del año en diferentes facilidades para los viajeros, como reservas desde la plataforma con un solo clic, cancelación de los tiquetes el mismo día de la compra y hasta la hora 24 sin ninguna penalidad, reserva de asiento de vuelo, seguros de viaje y paquetes de tiquetes con hotel y experiencia.

(Vea: Costo del combustible está afectando el precio de tiquetes de avión ).

PORTAFOLIO

LINK ORIGINAL: Portafolio

Entornointeligente.com