Rangel Gómez: "Gobierno de Calle es un plan de trabajo visionario" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 / .- Desde el estado Bolívar, el Gobernador y Máximo Líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Francisco Rangel Gómez, manifestó su respaldo absoluto, al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para continuar el Gobierno de Eficiencia en la Calle, felicitándolo también, por el 1er aniversario del visionario plan de trabajo.

Para Rangel Gómez, el Gobierno de Eficiencia en la Calle ha sido “la vanguardia revolucionaria de Nicolás Maduro”, asegurando que el Jefe de Estado es un Presidente comprometido con los venezolanos, tal y como lo era el Gigante Eterno, Hugo Chávez: “Nuestro Presidente Nicolás Maduro, digno hijo de Chávez y de la Revolución Bolivariana, mantiene el compromiso que el Comandante Supremo tuvo con su pueblo. Desde su campaña anunció que se lanzaría a la calle, para llegar a cada rincón del país, trabajando con su equipo para encontrar la solución a los problemas. Así fue, cumplió con su palabra, llevando beneficios, obras nuevas y vanguardia, que ha traído gran felicidad a los venezolanos” afirmó Rangel.

Apoyo al Poder Popular El líder político regional, destacó también la inclusión que ha tenido el Gobierno de Calle, con todos los sectores nacionales, especialmente con el Poder Popular; en este sentido Rangel Gómez declaró: “En Gobierno de Calle no nos hemos encerrado, sino que visitamos directamente, junto a nuestros ministros y autoridades, los sectores, sin importar barreras y distancia. El Poder Popular es sumamente importante para nosotros, es el pueblo organizado donde nacen las propuestas y las soluciones para cada problema”.

Felicitó alas comunidades organizadas por la innovación que le han brindado al gobierno, para detectar debilidades, lo que ha permitido hallar soluciones inmediatas, conectando al ciudadano con la autoridad. “Escuchamos abiertamente cada propuesta, sugerencia y cada crítica también, ya que es esto lo que nos hace más fuertes, siempre con sentido constructivo y certero” aseveró Rangel.

Desde el 25 de abril de 2013, un total de 3 mil 605 compromisos se han adquirido por el Gobierno de Eficiencia en la Calle, que lleva más de 25 mil millones de dólares aprobados, 843 proyectos cumplidos desde su inicio y 2 mil 762 proyectos firmados para entrar en ejecución y planificación; demostrando la capacidad de inversión del Gobierno Revolucionario, para encaminar Venezuela al desarrollo.

En el estado Bolívar se han ejecutado importantes proyectos habitacionales, como el Barrio Nuevo Tricolor en San Félix, Municipio Caroní, la remodelación de diferentes aeropuertos en sitios claves del estado, la aceleración de obras para mejoras de transporte terrestre, la dotación de implementos en los planes de seguridad y se ha impulsado el mejoramiento del servicio eléctrico y de agua, en los 11 municipios del estado Bolívar.

En la última jornada de Gobierno de Calle realizada desde Ciudad Bolívar, también se aprobaron recursos para obras de gran magnitud, que permitirán acelerar los trabajos de consolidación de la Faja Petrolífera Hugo Chávez, el Complejo Hidroeléctrico Tocoma y la culminación del tercer Puente sobre el Río Orinoco, que comunicará el estado Bolívar con el estado Guárico.

Gobierno Participativo Gracias al trabajo en coordinación con los ministerios, las Regiones de Defensa Integral, las gobernaciones, las alcaldías y la comunidad organizada, el Gobierno de Calle ha dado cumplimento a mil 877 metas propuestas por la gestión del presidente Nicolás Maduro, ha aprobado en sus diversas actividades 897 nuevos proyectos, reimpulsa 687 proyectos en ejecución y se implementan 144 planes integrales para el país.

En este sentido, el Gobernador Rangel Gómez expresó su compromiso de seguir trabajando de forma incluyente y participativa, en cada jornada de Gobierno de Calle que se realice: “Esto forma parte del Plan de La Patria, de la voluntad de Hugo Chávez, por eso es que nosotros nos esforzamos cada día más, por dar alcance y expansión a los proyectos de esta innovadora forma de gobierno que ejecuta Nicolás Maduro, dándonos las mano como revolucionarios, bolivarianos, socialistas y chavistas, extendiéndola además, sin exclusión, a alcaldes y gobernantes de la oposición”.

El Mandatario Regional aseguró que el principal compromiso de la Revolución es trabajarpara llevar felicidad, desarrollo y bienestar al pueblo, en aras de construir un país potencia y consagrar la Patria Grande, por eso no descansarán, el esfuerzo de trabajo se mantendrá y cada vez serán mayores las responsabilidades. “Que el pueblo esté completamente seguro que cuenta con nosotros y con un Presidente Valiente, para dar respuesta inmediata a cada problema, este proceso no lo detiene nadie, continuaremos trabajando y venciendo” sentenció Rangel Gómez.

Con Información de Noticias 24

Entornointeligente.com

Follow Me

.