Randal Williars gana presea de plata en Copa del Mundo de Clavados » EntornoInteligente

Randal Williars gana presea de plata en Copa del Mundo de Clavados

randal_williars_gana_presea_de_plata_en_copa_del_mundo_de_clavados.jpg

Entornointeligente.com / Al continuar la Copa del Mundo de Clavados en Tokio, Randal Williars, de 19 años y campeón olímpico juvenil en Buenos Aires 2018, logró medalla de plata (514.70), en la final de plataforma individual, tras ser superado por el británico Thomas Daley (541.70). El bronce fue para el canadiense Rylan Wiens (488.55).

Mientras Gabriela Agúndez consiguió, en la plataforma individual, la plaza olímpica número 11, de las 12      que aspira el equipo tricolor para acudir a la cita olímpica con equipo completo.

“Es mi primera vez en la Copa del Mundo y obtuve una medalla. Creo que hice un buen trabajo. Quiero entrenar más duro para hacerlo mejor la próxima vez”, comentó Randal.

Agúndez consiguió la cuota olímpica para México al pasar a la semifinal de plataforma, prueba en la que ocupo el tercer sitio con 325.65 puntos. La final de la prueba se disputará este miércoles por la madrugada.

En la final de trampolín 3m individual, Aranza Vázquez concluyó en el cuarto sitio con 327.60 unidades.

La actividad de este miércoles también incluye la preliminar de trampolín 3 m varonil con Jahir Ocampo y Rodrigo Diego López, quienes buscarán darle a México su plaza olímpica número 12, y de esa forma llevar equipo completo a Tokio 2020.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation