Ramírez anuncia expansión de presencia de la India en la Faja - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, acordó con el gobierno de la India expandir su presencia en las áreas de petróleo y gas en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de un convenio de cooperación entre naciones.
A través de su cuenta @RramirezPDVSA manifestó que se reunió con su homólogo de Petróleo y Gas de la India, Shri Veerappa Molly para revisar proyectos energéticos. Igualmente, destacó que “el encuentro con las empresas de la India será entre el 7 y 9 de octubre próximo en Caracas y en la Faja Petrolífera del Orinoco con las principales empresas de petróleo, gas, ingeniería y construcción”.
Ramírez enfatizó en la red social que hasta la fecha se han enviado 400 mil barriles diarios de crudo a la nación asiática, “diversificando mercados y garantizando inversiones en el país”, dijo.
El titular de la cartera energética puntualizó que China e India son potencias del Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), estados con los cuales el Ejecutivo afianza sus relaciones comerciales.
“La política del presidente Maduro de acercamiento con este grupo fortalece la independencia del país”, escribió Ramírez. Se espera que el presidente Nicolás Maduro visite la India próximamente. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.