Ramfis exhorta a "Ramfista Extremos" a no realizar manifestación en contra de Álvaro Arvelo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, hizo un llamado a los autodenominados Ramfistas Extremos a no llevar a cabo la protesta pacífica que estos alertaron con realizar este jueves 19 de diciembre, frente a la emisora la Z101, para exigir que el comunicador Álvaro Arvelo se retractara de haberse referido a él (Ramfis) “en términos pocos respetuosos”.

“Las palabras se toman de quien viene. Debemos recordar que solo le tiran al árbol que da frutos, y este gran proyecto de nación hace mucho que está dando de qué hablar, y hoy, nos hemos convertido en la única y verdadera oposición en la República Dominicana, la esperanza del pueblo, y el proyecto de nación que llegará en el 2020 para transformar a nuestra Patria Dominicana”, agregó.

En este sentido, aunque agradeció el interés de los “Ramfistas Extremos”, les hizo un llamado a la cordura, la paciencia y el control.

En este sentido, exhortó “en esta ocasión que hagamos caso omiso a estas expresiones, que no nos dejemos arrastrar ni nos sometamos a los criterios de personas sin criterio”.

“Una manifestación de esta índole le daría importancia a quien simplemente no la tiene, por lo que les pido no interrumpir el quehacer cotidiano para esta manifestación”, insistió.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation