Raúl "El León" quiere Partirla en 2 con su nuevo tema - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Artista urbano venezolano estrenó recientemente su nuevo sencillo promocional, para el deleite de sus seguidores y así continuar con su exitosa carrera musical

Venezuela — Raúl “El León” vuelve a ser noticia en la industria musical, tras es el lanzamiento de Partirla en 2, su nueva canción llena de ritmos urbanos tropicales fusionados con dembow y electro latino, lo cual de seguro pondrá a bailar a todos.

Partirla en 2 fue escrita por el propio Raúl y producido por “Ivan 5pia”, con quien ya había trabajado en sus anteriores éxitos, entre los cuales vale la pena recordar Malvada, No quiero compromiso, Santa diabla y De Aragua soy. Su nuevo sencillo se convierte en el tema número 12 del artista nacido en Maracay, Venezuela.

Lea también:  Moisés Villalobos estrenará su álbum cristiano Mi Mayor Anhelo

“Estaba ansioso por lanzar este tema desde que lo grabamos, es una canción bien sabrosa, al oírla provoca irse de rumba. Quise mezclar el dembow de Republica Dominicana con algo más fresco estilo Miami, algo que pudieses escuchar en la playa o en una discoteca. Tengo mucha música lista para toda mi gente, los tiempos cambian y a su vez la forma de llegarle al púbico, estoy buscando acercarme más a mis fanáticos, a esa gente que ha sido fiel desde mi comienzo, que conozcan lo que soy, lo que amo y poder transmitir mi mensaje. La música ocupa un lugar muy importante en mi vida”, señaló el intérprete de 50 sombras.

Es de resaltar que la carrera musical de “El León” tiene el apoyo incondicional de su hermano y también mánager, Raúl Alejandro León, quien ha estado a cargo de la producción general y participando en el proceso creativo de algunas de sus canciones, así como en la parte audiovisual, imagen y backstage del artista.

Por su parte “El Tricky”, Juan Carlos Caldera, también comparte la composición de                                                                varios temas del cantante, quien figura en esta ocasión como su productor ejecutivo.

Desde el 7 de mayo, Partirla en 2 está disponible en todas las plataformas digitales, así como en las redes sociales del artista, quien espera pronto poder regresar a su país con una extensa gira de medios, además de presentaciones a lo largo de todo el territorio Venezolano, con el respaldo de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7), quien forma parte del equipo de promoción y booking de Raúl “El León”.

Foto: Cortesía

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation