Raids | Alonso: "Vuelco, tragar polvo, pinchazo... ¡Mil y una cosas!" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Se pueden sacar varias conclusiones de la primera carrera de raids en la que ha competido de forma oficial Alonso junto a Marc Coma al volante del Toyota Hilux, la sudafricana Lichtenburg 400, pero la que seguramente se lleve la palma para el asturiano es que ha sido muy duro. No tardó mucho en torcerse su día con un vuelco en los primeros tramos cronometrados que les rompió el parabrisas, pero sus problemas no acabaron ahí…

Así se encargó de hacerlo saber el propio Fernando con el siguiente comentario en sus redes sociales: “¡Mil y una cosas hoy! Muchas ‘primeras veces’ y algunas cosas que teníamos que descubrir: Vuelco, reparaciones, conducir con gafas motocross, tragar polvo, quedarse nuevamente sin cristal ahora por un pájaro, pinchazo… Aprendizaje intensivo. Nos vemos pronto y con más gas”.

De este modo, cuenta que se quedó una segunda vez sin parabrisas por el impacto de un pájaro y que un pinchazo le hizo perder tiempo en un último parcial en el que hizo marcó un registro excesivamente lento en comparación con los demás y que le hizo bajar varias plazas en la clasificación del segundo bucle: en el que acabó undécimo y cuarto de la categoría FIA. Día duro, pero de muchas lecciones para su camino al Dakar.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156376