Rafael Ramírez confiesa que bajo su mandato en Pdvsa se perdieron millones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, admitió que durante su gestión en la estatal venezolana se “perdieron” miles de millones de dólares.

” Mis estimaciones han sido de 700.000 millones de dólares en mis 10 años, lo que es la cuenta que yo tengo. 480.000 en el tema de ingreso fiscal más los ingresos propios de Pdvsa. Como sea, la gran pregunta es: ¿qué hizo el Estado venezolano con ese dinero? “, dijo Ramírez en una entrevista concedida a DW en Español.

El también exembajador de Venezuela ante la ONU criticó que Maduro pusiera al frente de la industria petrolera a sus amigos y repartiera los cargos entre altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“El señor que dirige la industria Venezuela, el general Quevedo, fue el que condujo la represión en la calle en el 2017 y 2014. Ese represor es el jefe de la industria petrolera, no sabe nada de petróleo, ha puesto en todos los puestos de gerencia puros guardias nacionales. No tienen idea de cómo se maneja la industria petrolera”, manifestó.

Rafael Ramírez le dijo a  @dw_espanol  que en los diez años que estuvo al frente de Pdvsa con los gobiernos de Chávez y Maduro se perdieron 700.000.000.000 de dólares..

 (VER VIDEO) pic.twitter.com/03DVLChwc1

— Fernando Tineo (@fertineo)  January 18, 2020

notitotal

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation