Rafael Lacava anunció el inicio de la era Drácula del hipismo en Carabobo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rafael Lacava anunció el inicio de la era Drácula del hipismo en Carabobo El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que había comenzado la era Drácula del hipismo en Carabobo.

“Felicitaciones a todos. Quiero agradecer el apoyo del presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, mi amigo Antonio Álvarez, para que en Valencia volviera a brillar el hipismo carabobeño”, señaló.

El Dracuhipódromo, como lo llamó, reabrió sus puertas el viernes 17 de enero.

Lacava aseguró que se recuperaría el ornato, la electricidad, la pista, la iluminación, los ascensores, la tribuna presidencial y señaló que velaría por la transparencia de los resultados de las carreras.

«Vamos a poner este hipódromo como cualquier hipódromo internacional», recalcó.

Con un gran esfuerzo se arrancaron las carreras en el hipódromo de Valencia para impulsar el hipismo en el estado con su consiguiente impacto en la creación de nuevos empleos tanto directos como indirectos y estén pendientes q pronto sabrán de una sorpresa en el DracuHipodromo. pic.twitter.com/AdIeqPGLQf

— Rafael Lacava (@rafaellacava10) January 17, 2020

Aquí les presento al primer ejemplar ganador en la nueva etapa del hipismo en Carabobo. La era Dracula 🦇🦇🦇. Felicitaciones a todos. Quiero agradecer el apoyo del presidente del INH mi amigo el @potroalvarez para q en Valencia volviera a brillar el Hipismo carabobeño. 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/EKIDvBQcLl

— Rafael Lacava (@rafaellacava10) January 18, 2020

 

Noticia al Día/Angélica Hernández

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation