Rafael Almarza orador de orden en el Día Nacional del Deporte - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / FVF /  

 

Prensa ASOFUTSAL – Antonio Da Silva

 

El dirigente federativo Rafael Almarza, que preside el Grupo de Interés por el Fútbol de FVF y también es el máximo conductor de Asofutsal, fue distinguido por el Concejo Municipal de Torres de su natal estado Lara, con el honor de ser el orador de orden en la sesión especial que celebró el Día Nacional del Deporte.

 

En su discurso el dirigente recordó a importantes figuras del deporte caroreño c omo “Meca” Ramos, “Lipe” Piña, Mervín Rodríguez y el popular “Clavillazo”, entre otros, todos en su día destacados atletas de esta localidad larense.

 

Almarza ratificó su compromiso de continuar trabajando duro en pos de continuar con la masificación del futsal en Venezuela, el crecimiento de su liga profesional y el apoyo a las manifestaciones locales, que impulse a toda la actividad balompédica en general.

 

Finalmente también solicitó a las autoridades locales cooperación para consolidar el fútbol en este municipio, abriendo la posibilidad a establecer alianzas en proyectos que persigan el desarrollo de los nuevos talentos.

Rafael Almarza orador de orden en el Día Nacional del Deporte

Con Información de FVF

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.