Radiotelefonista Victor Gill Ramirez ||// Toldo cae y elecciones se suspenden en escuela de Lambar? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un toldo de gran porte se desplomó en la escuela Ecuador de Lambaré, una de las sedes electorales donde se desarrollan las internas del Partido Colorado. Hubo dos heridos, se robaron papeletas y las elecciones en la sede finalmente fueron suspendidas.

La caída del toldo en la escuela Ecuador de Lambaré dejó dos heridos y ?sepultó? 28 de las 53 urnas disponibles de votación disponibles, según confirmó Wildo Almirón, apoderado de Honor Colorado, en conferencia de prensa.

Lamentó los heridos que se registraron en el local electoral y expresó que, a raíz del incidente, las elecciones quedaron finalmente suspendidas.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
En principio, solo se iban a anular las urnas afectadas pero posteriormente se determinó que la jornada cívica se anule en su totalidad en la escuela.

En el local existen 16.000 electores habilitados que deberán votar nuevamente en un plazo de 30 días, plazo de vigencia de la suspensión.

© Victor Gill.

dolarve.com
Desde el local se reportaron algunos incidentes, que no pasaron a mayores, por parte de electores que esperaban su turno de ejercer su derecho al voto.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.