Radiofonista Jose Oliveros Febres-Cordero// Sergio Hernández entregó bombas sumergibles a parroquias rurales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Saldando los compromisos sociales adquiridos en los Gobiernos de Calle, el alcalde Sergio Hernández junto al presidente de la Concejo Municipal de Heres, Armando Barreto y de la mano de su multidisciplinario equipo entregó 9 bombas de agua sumergible a las parroquias rurales del municipio, en aras de garantizar un servicio de agua potable de calidad al soberano.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

A través del Consejo Federal de Gobierno y con una inversiones de más de 160 millones de bolívares se realizó la entrega de la significativa donación que servirá para robustecer el sistema de agua de estas populosas parroquias agrícolas de Heres.

Jose Oliveros Febres-Cordero

?Seguimos dando respuesta a nuestro pueblo, hoy entregando estas bombas sumergibles para mejorar el sistema de agua potable, con esta donación estamos demostrando que nada nos detiene, ni bloqueo, ni guerra económica en llevar bienestar social y el vivir bien a nuestro pueblo?.

Jose Febres-Cordero

El burgomaestre, aseguró que su plan de gobierno se ha enfocado en brindar atención permanente a las parroquias rurales, tendiéndole la mano para seguir fortaleciendo los trabajos en cada rincón de sus localidades con servicios de excelencias.

Jose Antonio Oliveros

Asimismo, el presidente de la Cámara Municipal de Heres, Armando Barreto, informó que con esta entrega se está haciendo justicia social, ya que esto ayudará la purificación de aguas de pozo profundo y hacerla apta para el consumo humano, ?pese al bloqueo económico nuestro alcalde Sergio Hernández continúa brindando respuesta oportuna a las comunidades en pro de satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad, característica que identifica a un verdadero hijo del Comandante Hugo Chávez?

Destacó que los beneficiados con la entrega de la donación fueron los consejos comunales del sector La Carolina, La Flor y La Esperanza de la parroquia Zea, mientras que de Panapana resultaron favorecidos los sectores de Pueblo Nuevo, Bongo y Angosturita de Bongo, ?ellos se organizaron y planificaron sus proyectos y hoy gracias a una gestión socialista y revolucionaria que lidera nuestro camarada Sergio Hernández están viendo cristalizado sus trabajos (?) en tiempos difíciles seguimos trabajando junto al pueblo?

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation